martes, 22 de abril de 2008

Monólogos de la Marihuana


Se trata de una obra que ha tenido reconocido éxito en New York, Barcelona, Buenos Aires y actualmente en Chile. Con mucho humor e ironía pone sobre la mesa la realidad que se vive en el mundo con respecto al consumo de marihuana y junto con ciertos tintes de "cultura cannábica" se ríe de todo y todos.

Funciones con máxima capacidad de 400 personas se realizan en el
Teatro Bellavista, Dardignac 0110, Providencia, Santiago.

Los jueves a las 21:00 hrs. Viernes y sábados a las 22:00 hrs.
Precios: 3.500 Estudiantes/Tercera Edad y 5.000 General

Reservas al 7352395

.

WISC-R La escala de inteligencia de Wechsler para niños revisada

Manual UNAB


Test de Inteligecia de Wechsler para Niños WISC-R, revisada. Universidad Católica de Santiago. Stgo, 1981.



.

TEPSI - Test de Desarrollo Psicomotor (2-5 años)



En este documento la información a considerar para la aplicación del test aparece desde el apartado de "Manual de Aplicación" en adelante. Consta de:
  • Prólogo
  • Indice
  • Indice de cuadros
  • Presentación del instrumento
  • Descripción del instrumento
  • Estandarización del instrumento
  • Propiedades estadísticas del instrumentos
  • Manual de administración
  • Tablas de conversión de puntajes
  • Batería de prueba
  • Láminas
  • Protocolo u hoja de registro
  • Ejemplos de puntuación de la reproducción de figuras geométricas
  • Bibliografía

jueves, 17 de abril de 2008

Karl R. Popper - La Lógica de la Investigacion Científica

Para epistemología


http://www.4shared.com/file/44431030/6e5fa4fc/Karl_R_Popper_-_La_Logica_de_la_Investigacion_Cientifica.html

.

Guitarfest




GuitarFest - Valparaíso Rock & Blues se llevará a cabo el 31 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso, oportunidad en la que los finalistas demostrarán su virtuosismo y habilidad para dominar este instrumento de cuerdas. El ganador de este año recibirá como premio una guitarra ESP y un curso de perfeccionamiento gentileza de la Escuela Moderna de Música.

Los participantes deben ser guitarristas amateurs de rock y/o blues instrumental no mayores de 27 años, y deben demostrar domicilio en la Región de Valparaíso. Las bases y las inscripciones pueden ser retiradas en la Escuela Moderna de Música, ubicada en 2 Oriente 133, Viña del Mar.

Los interesados deberán hacer llegar una grabación simple en formato cd al momento de inscribirse. Este material será el que utilizará el jurado para seleccionar a los 30 participantes que audicionarán entre el 1 y el 6 de mayo para definir a los cinco que pasarán a la final en Valparaíso.

Las inscripciones y recepción del material comienzan el lunes 03 de marzo y se extienden hasta miércoles 30 de abril. Para mayores informaciones acerca de la competencia y del festival se puede visitar la web oficial www.guitarfest.cl

MUNDOLOGÍAS CROMÁTICAS Exposición de Jaime Llambías Wolf


La Fundación Renzo Pecchenino Lukas, presenta la exposición de pinturas denominada "Mundologías cromáticas", de Jaime Llambías Wolf. La muestra estará disponible por un mes en la Sala Valparaíso de la Casa-Mirador en el Paseo Gervasoni del Cerro Concepción.

Con una dinámica mirada cromática, en la que se combinan colores, manchas y el juego de la luz, esta exposición de pintura abstracta experimenta en la combinación de diferentes técnicas y médiums. Como comenta el artista: "Mi pintura es un caminar junto a la tela, un descubrir, el placer de inventar, la sorpresa y la comunicación que me entregan los colores y las formas. Mi arte es vivencial, espontáneo, mi otro yo y el equilibro con una formación y profesión intelectual".

Mundologías Cromáticas" estará abierta al público desde el 4 de abril al 4 de mayo del 2008, en horario de martes a domingo de 11.00 a 18.00 horas. La entrada es liberada.

Para más información http://www.munivalpo.com/cultura/Texto%207.html

.

Página con Textos de Psicologia

http://www.psicologia-online.com/ebooks

Ahi les dejo el link, tiene algunos textos bastante buenos de neuropsicologia, psicología del desarrollo y demases.

.