viernes, 17 de abril de 2009

Terapias Médicas Alternativas

Capitulo I (Terapias Naturales)

Capitulo II (Terapias de la mente)

Capitulo III (Terapias de manipulación energética)

Capitulo IV (Terapias sobrenaturales)


Link de Descarga:

http://www.4shared.com/file/99528954/415f3d62/TA_online.html

.



Howard Gardner - Arte, mente y cerebro


Link de Descarga:
http://www.4shared.com/file/99486929/119c6b2f/GH-AMC.html

.

Criminología

Ingenieros, Jose - Criminología

Link de Descarga:
http://www.4shared.com/file/99503959/922f95be/IJ-C.html

Elbert, Carlos Alberto - Manual Básico de Criminología

Link de Descarga:
http://www.4shared.com/file/99513248/cd065238/ECA-MBC.html

.

Gardner, Howard - Estructuras de la mente


Link de Descarga:
http://www.4shared.com/file/99464954/3555f7bf/GH-EM.html

.

jueves, 16 de abril de 2009

Psytrance en Cafe Journal 25/4/09

(click en la imagen para ver en tamaño original)

PSYTRANCE EN CAFE JOURNAL VIÑA DEL MAR
ANDTRANCE + MAD
Sábado 25 de Abril
Desde las 23:00Hrs

CafeJournal presenta a "Dj ANDTRANCE", con una sesión especial del ciclo "PsyTrance en Café Journal" esta vez acompañado del destacado Dj Español "DJ MAD" como invitado especial.

Dj Mad, no necesita presentación mayor ya que es uno de los referentes del PsyTrance Nacional, Dj desde 1991, está catalogado como uno de los dj´s de Psy Trance más importantes de Chile. Su selección musical y depurada técnica lo han llevado a participar en eventos como Moonbow (Argentina), Solstici Open Trance (España), Earthdance Chile Festival, Vendimia Electrónica (Argentina) y Love Parade Chile, entre otros. Actualmente forma parte del colectivo VORTEX y produce su propia música bajo el pseudónimo AINUR.

Acompañemos este Dj Set de ANDTRANCE y MAD, disfrutando del mejor sonido en el renovado Microclub de Café JournaL Viña del Mar.

Ven como cada mes en en ciclo de Psytrance más tradicional y preparemonos para la fiesta Aniversario que se realizará en Mayo, para celebrar los 3 años ininterrumpidos del ciclo de PsyTrance más importante y de mayor permanencia en Chile.

Lineup:
DJ ANDTRANCE
http://www.andtrance.cl
Moonsun records, Journal Resident
Zonatrance
DJ MAD
http://www.proyectovortex.blogspot.com/
http://www.myspace.com/ainurmusic



Café Journal (http://www.cafejournal.cl)
AguaSanta Esq Alvares
Viña del Mar

ENTRADA GRATUITA!!!!

Produce: Martinmann

Colaboran:
http://www.mercuriovalpo.cl
http://www.invite.cl
http://www.saborizante.com
http://www.carretes.cl
http://www.800.cl
http://www.zonatrance.cl
http://www.liquidstate.cl
http://www.radionoosfera.cl
http://www.euphoria.cl
http://www.psychile.cl
http://www.panoramasonline.cl
http://www.rave.cl
http://www.chileelectro.org
http://www.station.cl
http://www.cafejournal.cl

(Fuente: http://www.zonatrance.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=405&Itemid=562)

.

jueves, 2 de abril de 2009

2 de Abril a 2 de Mayo // Expo "El pequeño formato" - Raul Cuello



Desde el jueves 2 de abril el escultor Raúl Cuello expondrá esculturas en “Formato Pequeño” en la galería de arte Cecilia Palma.

La exposición “El Pequeño Formato” es una idea de la totalidad hecha de partes, las cuales sin embargo intervienen independientemente, que se concretan a partir de una atmósfera, de una actitud en la que nos vemos envueltos, que podríamos definir de profunda evocación. En su conjunto, sus obras nos tocan sutil, pero firmemente, echando a andar los engranajes de nuestra memoria y nuestra imaginación.

La atmosfera y actitud que caracteriza a esta exposición como conjunto, se ve reforzada por la materia y la técnica que Raúl Cuello pone en práctica: la fundición de bronce a la cera perdida. A través de sus obras y gracias a la pericia de sus manos, hace renacer con nuevos bríos una técnica escultórica también antigua, como las historias que a través de estas nos cuenta; estableciendo así un vínculo entre formato y fondo; entre materia e imagen; entre idea y sentimiento. De estas complejas superposiciones es que surge con gran fuerza el poder evocador que nos envuelve.

Precisamente porque lo que se evoca son momentos es decir fragmentos de tiempo, individualizados y sintetizados en forma, que nos traen a la presencia de antiguas historias que vemos suceder a diario, que pueblan y dan sentido a nuestra vida cotidiana. En efecto, cada una de sus obras es un universo abierto, de amplios y profundos horizontes, pero en el que se concreta muy densamente un relato, un narración que en su sencillez nos viene a enseñar el oculto heroísmo de los hechos ordinarios, que no en un instante cualquiera quedan atrapados; podemos detener nuestra mirada en sus personajes sentados mirando al infinito, sus mujeres su tema central, en todas sus creaciones advertimos huellas, reticencias, gestos provenientes del pasado; pero también de la actualidad, es decir tiempo presente y futuro, que estriba en lo expectante, en su jamás concretarse, por lo cual estarán allí por siempre vivas.

Si recorremos con la mirada todas sus esculturas estas nos permiten sumergirnos en este universo ya descrito, contemplar solo unas de sus huellas, es detener por un instante el tiempo, es palpar la textura de algún hecho cotidiano. Es sentir la dureza del metal en movimiento; es intuir el gran poder transformador del fuego, y es también llegar a comprender qué es lo hace que un día no se parezca a otro día y que una hora sea diferente a otra hora. (Germán Hidalgo Hermosilla)

Raúl Cuello vivió estudió y enseñó mas de once años en esas y explosivas regiones nortinas; entre los fulgores verde-rojos y cobrizos de Chuquicamata minera y de la altiplanicie burdelera da la atacameña Calama. Allí registró en bronce los rostros del mestizaje terracota, alfarero y andino. Mas tarde en París Cuello fundió en el crisol de su memoria transplantando el metal andino al mundo antiguo mediterráneo. Allí están sus muchos personajes de su mirar gente, pero también de sus peregrinaciones por el Louvre y tanto encuentro de culturas, hicieron que en él crecieran verdaderas obras de arte. Las delicadas tanagras griegas del mundo Heleno y las antiguas del mundo Maya, o las figuras de la isla de Jaina en el Caribe.

La fusión de todos estos mundos tras la solapada del tiempo, es la importante creación que nos entrega Raúl Cuello en esta muestra, de 25 esculturas; que se realizará en la galería de arte Cecilia Palma, desde el jueves 2 de Abril, al sábado 2 de mayo

Alonso de Córdova 2812 Vitacura, de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

Sábados de 11:00 a 14:00 hrs. Entrada liberada.

(Fuente:http://www.galeriaceciliapalma.cl/rcuelloexpo09.html)

03/04/2009 al 29/04/2009 Expo Diagnostico por Imagenes de Sofia Donovan en Galería Florencia Lowenthal




SOFIA DONOVAN

DIAGNOSTICO POR IMÁGENES

Susan Sontag en su libro “La enfermedad y sus metáforas” habla de la enfermedad como el lado nocturno de la vida, como una ciudadana incomoda, y añade ‘cada persona al nacer posee una ciudadanía dual, en el reino de los sanos y en el reino de los enfermos. Aunque todos preferimos solo usar el pasaporte bueno, tarde o temprano cada uno se ve obligado, al menos por un tiempo, a identificarse con el ciudadano del otro lugar.’

Sontag se centra en las dos enfermedades que a su juicio llevan con mayor fuerza el peso agobiador de la metáfora: la tuberculosis y el cáncer, dos enfermedades severamente distintas en sus patologías. Sontag analiza la creencia popular que la tuberculosis era una enfermedad de la pasión, mientras que el cáncer brotaría a personas contenidas o emocionalmente reprimidas.

Aunque Sofía Donovan se desliga del tema de las enfermedades especificas, “Diagnostico por Imágenes” no deja de tener un aspecto similar frente a la enfermedad y la salud al adentrándose al misterio y las metáforas del cuerpo y sus diagnósticos.

Este nuevo proyecto expositivo de Donovan investiga y emerge a partir de la experiencia que tuvo la artista en un hospital, en una sala de radiografía, esperando los resultados de un scanner de su cabeza (el nombre clínico de la sala de entrega es Diagnostico por Imágenes). El resultado de estas reproducciones del cerebro fue tan poderoso que de pronto el método científico enfatizaba un campo visual con muchas implicancias para un artista.

Las formas y movimientos que emergían de la radiografía llevó a la artista a enfocarse solamente en “ver” lo que el scanner figuraba. Luego vendría el proceso de pensamiento y la producción de las obras.

Como se puede apreciar en esta exposición, la artista trabajó las imágenes de las radiografías en formas semi–abstractas y tridimensionales invitando al espectador a navegar, a flotar, sobre la visualidad al interior de un cerebro. Estos trabajos, estéticamente parecen ‘respirar’ como si fueran micro-organismos o agentes con su propia pulsión de vida.

Alterando significados en la búsqueda de nuevas visualidades.
Concretamente, Sofia Donovan imita lo que fuera una caja de luz para observar radiografías. El contenedor de aluminio es en realidad una base de madera que simula una estructura metálica. La madera es calada imitando y explorando las contornos que mostraban sus radiografías. El interior de la madera es calado y esos vacíos son moldeados por fragmentos de fotografías de cuerpo.

Intervenido por dibujo y fibra vidrio, Sofia Donovan crea unas estructura tri-dimensional, ni pintura ni escultura, estas estructuras evocan un agente entre-medio. Utilizando un complejo proceso de imágenes del cuerpo, la artista “capta” y “libera” una dimensión estética sobre el cuerpo y la imaginación. “Los materiales pretenden aludir por un lado, a la frialdad del clima hospitalario y por otro, a la viscosidad del cuerpo, pero no en su expresividad carnal, sino en una forma fría y mas mecánica”, dice Donovan.

La intención de simular lo frío y lo mecánico pareciera ser una manera de darle una carga psicológica a la trama, pero a su vez, de mostrar los nuevos intereses plásticos y conceptuales de la artista. Desmarcándose de la obra anterior caracterizada por el color y por motivos geométricos y abstractos, esta nueva mirada trata más sobre foto-imaginaciones (por darle un nombre) al utilizar la fotografías como componente decidor de la obra.

Pues, es la pigmentación del cuerpo lo que le da el color y el tono al trabajo. Por ultimo añadir, que el uso de la fotografía –para registrar el cuerpo- se entiende como algo que se refiere a una realidad. No es una metáfora sobre el cuerpo sino el propio cuerpo, fragmentado y distorsionado.

Altamente personales, y sustentados en el análisis sobre la enfermedad y la salud, estas obras sistemáticamente describen un mapa de espacios físicos, biomórficos, metafísicos y estético. Donovan entiende su cuerpo, en estos trabajos, tanto como la paciente que enfrenta un diagnostico, como también, la artista con percepción estética de este.

La expositora nos entrega una investigación hacia una nueva proyección espacial que incluye, tanto, un adentro como un afuera; un aspecto privado como un aspecto publico; el lazo entre la enfermedad y la salud; y la fructífera relación entre la estética y la ciencia.

Un paseo delirantes, creativo e intuitivo, sobre el diagnostico de imágenes y estado de salud de su cerebro. Donde la hipótesis que gana, no es la de un doctor o la ciencia, sino la visualidad de la propia artista.


Cecilia Brunson


(Fuente: http://www.florencialoewenthal.cl/expo.php)


.

26 marzo - 15 mayo 09 // Expo: Vida salvaje por Claudia del Fierro en galería de arte Gabriela Mistral


Video instalación que explora la opción de vida marginal de una pequeña comunidad en el norte de Europa. La obra ha sido desarrollada mediante conversaciones, notas y dibujos, que giran en torno a temas de política, ecología y comunidad. La investigación de obra está cruzada por la experiencia del artista-viajero, quien se transforma en una cronista, como lo han hecho los exploradores europeos en Latinoamérica en el pasado.

Sala 1 y 2 La vida en el bosque, serie de dos videos (30. y 5.10 min., stereo) a partir de conversaciones.

Sala 2 Sobre una narrativa, serie de 40 dibujos (tinta acrílica s/ papel, 15 x 20 cm.) realizados en el Bosque Nacka.

Vida Salvaje, video ficción en 3 actos (5.14 min., stereo.) realizado en una tarde de juegos con dos niñas. Cita textos de los entrevistados y del diario del explorador sueco Skottsberg en su visita a Patagonia (1904-07).


(Fuente: http://www.cnca.cl/galeriagm/)

.

3 de Abril Inauguración Expo "el eco estruendoso de los propios pasos" en Galería Metropolitana, 19.30 hrs.


(click en la imagen para ver en tamaño original)

(Fuente: http://www.galeriametropolitana.org/)

.

20 de Marzo - 19 de Abril // Expo: Roberto Larraguibel: equilibrium explorer en MAC, Parque Forestal




El artista chileno expone una instalación de percepción e interactividad que exhibió en Canadá en la que el visitante se relaciona directamente y de manera física en la construcción, visualización y sonoridad de la obra.

Exposición de arte digital organizada por Plataforma Cultura Digital. El artista chileno Roberto Larraguibel expone una instalación de percepción e interactividad que exhibió en la Galería SAT, en el marco del Festival Lumiere de Montreal, Canadá.

La obra es una plataforma que describe el centro de presión del equilibrio de un sujeto y traduce su señal en una “imagen sonora” sobre la peculiaridad de su postura. La instalación consiste en una plataforma instalada en medio de la sala, rodeada por 8 parlantes dispuestos en círculo donde el espectador es el centro de la interacción. Al mismo tiempo, por intermedio de 5 fuentes de luz RGB, el sistema produce una “huella lumínica” como indicio de su estado de ánimo.

Esta es una instalación donde la percepción visual es manipulada por un esquema de Bio-feedback del sujeto, es decir, el visitante se relaciona directamente y de manera física en la construcción, visualización y sonoridad de la obra.

El objetivo es acercar a los espectadores a la huella que ellos mismos emiten y llevarla al campo del arte.

Roberto Larraguibel es ingeniero electrónico y durante los últimos 20 años se ha dedicado al desarrollo de soluciones tecnológicas en colaboración con diversos artistas nacionales. En su trayectoria individual destacan exposiciones en Chile y en el extranjero.

Más información www.artoficio.com (pulsar arte y tecnología)

Información MAC Parque Forestal

Entrada
• General: $600
• 3ª edad y estudiantes $400.
• Estudiantes U. de Chile, Socios Corporación Amigos de MAC: gratis.
-Horarios: martes a sábado de 11:00 a 19:00 h. Domingos de 11:00 a 18:00 h.
-Parque Forestal s/n, Metro Bellas Artes.
-www.mac.uchile.cl

(Fuente: http://www.mac.uchile.cl/exposiciones/2009/roberto_larraguibel.html)

.

Ciclo de “Cine Documental”

Lunes 6 de Abril

“En Construcción” (2001)

de José Luis Guerin

José Luis Guerín registró tres años con rigor obsesivo la demolición de una sección del Barrio Chino, un barrio obrero de Barcelona, y la construcción de un moderno complejo residencial para la nueva clase media catalana. Pero, mientras se va construyendo, reaparece el pasado una y otra vez, tanto en el fantástico descubrimiento de un antiguo cementerio romano bajo los cimientos, como en la rica tradición cultural puesta de manifiesto por una conversación casual entre dos viejos vecinos.

"Una de las más interesantes, arriesgadas y personales películas españolas de los últimos años. Lo mejor de uno de los más raros y necesarios directores españoles" (Javier Rioyo, Cinemanía)

Lunes 13 de Abril

“La Pesadilla de Darwin” (2004)

de Hubert Sauper

En la década de los años ‘60, en el corazón de África, una nueva especie animal fue introducida en el Lago Victoria como pequeño experimento científico. La perca (pez teleósteo fluvial de apetecida carne) del Nilo, resultó ser un voraz depredador que arrasó con todas las especies autóctonas del gigantesco lago. El nuevo pez se multiplicó rápidamente, y hoy en día sus blancos filetes siguen siendo exportados alrededor del mundo. Enormes aviones de carga de la antigua Unión Soviética llegan diariamente para recoger los últimos cargamentos de pesca y, a cambio, descargan su mercancía… Kalashnikovs (subametralladora rusa más conocida como AKA) y munición para las innumerables guerras que tienen lugar en la parte central del continente. Esta explosiva industria multinacional de peces y armas ha creado una desoladora alianza globalizada a orillas del lago tropical más grande del mundo: un ejército de pescadores locales, ejecutivos financieros internacionales, niños sin casa, ministros africanos, comisarios de la Unión Europea, prostitutas tanzanesas y pilotos rusos. Un film intenso con múltiples premios internacionales a su haber.

Lunes 20 de Abril

“Relámpago sobre el agua” (1980)

de Wim Wenders

Película documental sobre los últimos días de vida del gran director de cine americano Nicholas Ray, conocido por filmes como "Rebelde sin Causa" o "Johnny Guitar". Muriendo paulatinamente de cáncer, Ray decidió no instalarse en un hospital y prefirió quedarse en su loft de Nueva York, rodeado de sus mejores amigos, una situación muy contrastada comparada con sus lujosos años en Hollywood. Wim Wenders conoció a Nicholas Ray en 1976 durante el rodaje de "El Amigo Americano". "Sabía que quería trabajar, y morir trabajando" dice Wim Wenders en la película. Ray hace referencia a los distintos artistas que aparecieron en sus películas. Gracias a su colaboración con Wenders, Ray convirtió su muerte en una obra de arte.

Lunes 27 de Abril

“El Espigador y las Espigadoras” (2000)

de Agnes Varda

Por distintos lugares de Francia, la directora Agnès Varda (“Cleo de 5 a 7”) se va encontrando con los espigadores, recolectores y gente que busca entre la basura. Constituye un gran contraste con el mundo de los espigadores de ayer, de las mujeres campesinas que escarbaban para conseguir los pequeños granos de trigo que quedaban después de la cosecha. Papas, manzanas y otros alimentos desechados, cosas sin dueño, relojes sin manillas, televisores, juguetes; éste es el menú de los espigadores de hoy. Agnès Varda es ella misma, también una especie de espigadora con su cámara, recogiendo imágenes para este documental tan personal. No hay límite de edad para la curiosidad. El mismo hecho de filmar es, de por sí, una forma de recolección.

Lunes 4 de Mayo

“F for Fake” (1974)

de Orson Welles

Un documental del aclamado director Orson Welles sobre el fraude y las falsificaciones, centrado en la figura del falsificador de cuadros Elmyr d'Hory y su biógrafo, Clifford Irving, que también escribió la celebrada autobiografía fraudulenta de Howard Hughes. Más adelante se centra en la reclusión de Hughes y en la propia carrera de Welles (que comenzó con la falsa emisión radiofónica de una invasión marciana con "The War of the Worlds"). Un genial ejercicio cinematográfico, un laberinto que combina documental, ficción y la apariencia en ambos géneros.

Lunes 11 de Mayo

“Grizzly Man” (2005)

de Werner Herzog

Desde 1990 hasta el 2003, Timothy Treadwell, camarero, actor ocasional y ex-alcohólico, pasó catorce veranos conviviendo entre osos grizzly. Un personaje peculiar que presumía de poder vivir entre los osos grizzly de la salvaje Alaska. Sus estadías en el mundo salvaje y su obsesiva relación con los peligrosos animales fueron recogidas por él mismo y su cámara de vídeo a lo largo de más de cien horas de grabaciones caseras. El genial Werner Herzog (“Nosferatu”, “Fitzcarraldo”) toma este material y lo convierte en una pieza de antología.

Lunes 18 de Mayo

“Gimme Shelter” (1970)

de David y Albert Maysles

Considerado el documental maldito de la historia del rock y el lado B de la utopía registrada en el filme Woodstock, “Gimme Shelter” narra los acontecimientos sucedidos en un concierto gratuito que los Rolling Stones ofrecieron en Altamont durante su gira de 1969. El recital, cuya seguridad estaba a cargo de los siniestros motoristas llamados “Angeles del Infierno”, se convirtió en un desorden cuya culminación fue el asesinato de un espectador.

El ambiente, la tensión, la rabia, las imágenes claves y, por sobre todo, la sensación de estar asistiendo al triste fin de una época idealista, fueron espléndidamente capturados por los documentalistas Albert y David Maysles.

Lunes 25 de Mayo

“El Sol de Membrillo” (1992)

de Víctor Erice

Documental que explora el proceso creativo del artista a través de la contemplación del pintor Antonio López pintando un árbol, un membrillo. Una clase magistral de tempo pausado y asombrosa sencillez que trata de seguir el rastro evolutivo de la creación de una obra de arte. Teniendo en cuenta que se trata de un documental poco convencional - incluso dentro de este género tan proclive a la experimentación - obtuvo un considerable éxito de taquilla, consiguiendo además muy buenas críticas. "El sol de membrillo" es un film de autor personalísimo que a muchos llegó a fascinar, pero no es apto para impacientes.

Montecarmelo - Providencia - Estación Metro Salvador - Entrada liberada - Estacionamiento propio, gratuito y protegido - Todas las funciones comienzan a las 19.30 horas.

(Fuente: http://www.proviarte.cl/montecarmelo/cine_documental/)

.

11 de Marzo - 10 de Mayo Expo “Andino” // Maderas vivas en el Museo Parque de las Esculturas



Con el título de “Andino”, el escultor Javier Opazo presenta en el Museo Parque de las Esculturas (Santa María 2201, Providencia), entre el 11 de marzo y el 10 de mayo, una docena de trabajadas piezas de arte hechas en madera e intervenidas con pieles, cueros y quemas, y un video y fotografías de su trabajo realizado en diciembre de 2008 en una de las habitaciones del famoso Hotel de Hielo de Jukkasjärvi, en el Polo Ártico sueco.

Poseedor de una sólida formación obtenida en diversos centros académicos, particularmente en la Escuela de Arte del Emerson College, en Inglaterra, destacan en Opazo sus estudios en el terreno del land-arte, tendencia en donde la naturaleza se une al artista para construir obras de gran aliento y exaltar de modo poderoso el equilibrio del planeta.

Señala Ernesto Muñoz, Licenciado en Teoría y Crítica de Arte, Universidad de Chile, que a su regreso al país Opazo “presenta una obra donde exalta las maderas que obtiene cuando estas pierden su vigencia como árbol”.

Así, el paisaje que ofrece Opazo a los visitantes está constituido por piezas construidas con maderas –algunas nativas-, trabajadas laboriosamente y tratadas de tal forman que se preservan en el tiempo, en las que explora el color dentro de la forma y donde se encuentra la Araucaria con el Peumo para así crear obras vivas por las cuales circula sangre y su piel vibra. Es en esta biología donde surgen los nudos con cueros, los lazos con pieles y los colores de lo quemado.

Una interesante pieza en la exposición es el mural de fierro fundido de tres alas del que emana la figura de un león proveniente de la iconografía africana de Benín sobre símbolos de guerra.

11 de marzo al 10 de mayo

Museo Parque de las Esculturas, Avenida Santa María 2201, Providencia – Entrada liberada – Horario: lunes a domingo de 10.00 a 19.00 horas

(Fuente: http://www.proviarte.cl/museos/parque_de_las_esculturas/exposicion/)

.

Purves - Neurociencia


Links de Descarga

Apendice A
http://www.4shared.com/file/130257085/ed5ddbf5/P_-_apendiceA.html


Gracias Javi por el libro

.

miércoles, 1 de abril de 2009

The Commercial Hippies 18-4-09

(click en la imagen para ver en tamaño original)


The Comeccial Hippies

presentando su segundo album en el Tatro Caupolican

THE COMMERCIAL HIPPIES comenzó su carrera musical en Sudáfrica, una de las escenas más grandes del psytrance a nivel mundial, junto a destacados artistas como Protoculture, Headroom, Hydrophonic entre otros.

Después de años de trayectoria y profundos estudios en sonido, se han consolidado como unos de los mejores y más potentes live act alrededor del mundo, destacándose por sus grandes explosiones y estructuras inteligentes, que dejan una profunda admiración entre los críticos más exigentes de la escena.

Su primer trabajo llamado “if you cant stand de heat” bajo el Sello Británico/Sudafricano Nano records tuvo grandes presentaciones en los festivales mas importantes del Globo como Origin, Glade, Universo paralelo y Glanstonbury festival.

The Comercial Hippies se encuentra actualmente presentando su segundo y esperado álbum que será presentado en Chile Por Antón Raubenheimer (Sudáfrica) y que será sin duda una de las presentaciones de mas alta calidad en la producción de música electrónica.

www.myspace.com/thecommercialhippies

Line up :

PsychedelicTrance

Niia
Arditti
Amanito
The commercial Hippies (Live act)
Moaiact

Altenative stage

R.Molinari
G.Allendes
A.Butano

Valor: Preventa $5.000
Pueta $ 7.000
sistema feria ticket

.

Tranceparaiso 10-4-09

(click en la imagen para ver en tamaño original)


TRANCEPARAISO :: Viernes 10 Abril :: BlondieValpo
psychedelic trance experience · electronic music advanced
With the best of progressive and psytrance
in Second ambient BlondieValpo Eclectronic floor

Line Up
ANDTRANCE
Zonatrance psytrance dj set
http://www.zonatrance.cl

FENHA
connectech! psytrance dj set
http://www.myspace.com/connectech
http://www.boomshankar.cl

Valores:
Gratis con Tarjeta BLONDIE CLUB hasta las 00:45 hrs.
$2000 con web flyer hasta las 23:30 hrs incluye cover
$2500 con web flyer hasta las 00:45 hrs incluye cover
$3000 Entrada General incluye cover
Blondie Valparaiso Blanco 564, Plaza Sotomayor.
Estacionamientos Gratis y Subterraneos en Plaza Sotomayor.
Blondie se reserva el derecho de admision

Values:
U$ 5 all night with Cover
Free all night with Blondie Card Club
Web Flyer for discount until 23:30 / 00:45 hrs with Cover
Blondie Blanco 564 Valparaiso, Plaza Sotomayor
underground parking Free at Plaza Sotomayor
Blondie reserves the right to refuse admission

http://www.boomshankar.cl
http://www.blondievalpo.cl

Imprime Webflyer
http://www.boomshankar.cl/flyers/tranceparaiso21.jpg

facebook tranceparaiso:
http://www.facebook.com/connectech

Facebook: Blondie Valparaiso
http://www.facebook.com/Blondievalpo


.

CouchSurfing


¿Cuál es la misión de CouchSurfing?


Cuando incorporamos CouchSurfing Internacional, Inc. como una asociación sin fines de lucro, escribimos nuestra misión oficial como:

"Couchsurfing busca conectar personas y lugares a nivel internacional, crear intercambios educativos, potenciar la tolerancia, y facilitar el entendimiento cultural"

Como comunidad nos esforzamos de forma individual y colectiva para hacer del mundo un mejor lugar, y creemos que surfear los sofás es una vía de conseguir esto. CouchSurfing no se trata sobre muebles- no es solamente una forma de encontrar hospedaje gratis alrededor del mundo-, se trata de participar en crear un mundo mejor. Intentamos crear un mundo mejor abriendo nuestros hogares, nuestros corazones y nuestras vidas. Abrimos nuestras mentes y damos la bienvenida al conocimiento que permite el intercambio cultural. Creamos conexiones profundas y llenas de significado que cruzan los océanos, continentes y culturas. CouchSurfing quiere cambiar no solo la forma en que viajamos, sino como nos relacionamos con el mundo!

(Fuente: http://www.couchsurfing.com/help.html)

Puedes encontrar u otorgar alojamiento gratis, si no puedes alojar gente en tu hogar, puedes dar la opción de salir a tomar un café, trago o algo por el estilo, incluso compartir información sobre donde vives es una manera de ayudar a este proyecto.