jueves, 17 de abril de 2008

Guitarfest




GuitarFest - Valparaíso Rock & Blues se llevará a cabo el 31 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso, oportunidad en la que los finalistas demostrarán su virtuosismo y habilidad para dominar este instrumento de cuerdas. El ganador de este año recibirá como premio una guitarra ESP y un curso de perfeccionamiento gentileza de la Escuela Moderna de Música.

Los participantes deben ser guitarristas amateurs de rock y/o blues instrumental no mayores de 27 años, y deben demostrar domicilio en la Región de Valparaíso. Las bases y las inscripciones pueden ser retiradas en la Escuela Moderna de Música, ubicada en 2 Oriente 133, Viña del Mar.

Los interesados deberán hacer llegar una grabación simple en formato cd al momento de inscribirse. Este material será el que utilizará el jurado para seleccionar a los 30 participantes que audicionarán entre el 1 y el 6 de mayo para definir a los cinco que pasarán a la final en Valparaíso.

Las inscripciones y recepción del material comienzan el lunes 03 de marzo y se extienden hasta miércoles 30 de abril. Para mayores informaciones acerca de la competencia y del festival se puede visitar la web oficial www.guitarfest.cl

No hay comentarios: