jueves, 17 de abril de 2008

MUNDOLOGÍAS CROMÁTICAS Exposición de Jaime Llambías Wolf


La Fundación Renzo Pecchenino Lukas, presenta la exposición de pinturas denominada "Mundologías cromáticas", de Jaime Llambías Wolf. La muestra estará disponible por un mes en la Sala Valparaíso de la Casa-Mirador en el Paseo Gervasoni del Cerro Concepción.

Con una dinámica mirada cromática, en la que se combinan colores, manchas y el juego de la luz, esta exposición de pintura abstracta experimenta en la combinación de diferentes técnicas y médiums. Como comenta el artista: "Mi pintura es un caminar junto a la tela, un descubrir, el placer de inventar, la sorpresa y la comunicación que me entregan los colores y las formas. Mi arte es vivencial, espontáneo, mi otro yo y el equilibro con una formación y profesión intelectual".

Mundologías Cromáticas" estará abierta al público desde el 4 de abril al 4 de mayo del 2008, en horario de martes a domingo de 11.00 a 18.00 horas. La entrada es liberada.

Para más información http://www.munivalpo.com/cultura/Texto%207.html

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

filete el blog, harto material necesario, pero yo tenía otra idea sobre él, la cual podrían tomar para completarlo aun más. suban material propio po. reflexionen sobre algun tema en particular, del cual quieran exponer el propio punto de vista. aveces esas weas aportan mas que un libro que podi sacar de biblioteca.
asi abren un debate y pelean como yo y ubilla por flog jajajja eso es mas constructivo..
y asi hacen blog, no estantería
(la cual esta filete)