sábado, 18 de octubre de 2008

EXPO "CALEIDOSCOPIO" EN CASA MIRADOR LUKAS



C
olores y formas dan vida a la ciudad-puerto a través de la mirada de la destacada artista chilena Beatriz Cruzat Rioseco, quien a través de su propio lenguaje, la pintura y el diseño, entrega su visión de una ciudad única, con la incomparable belleza de sus cerros reflejados en el mar.

"Caleidoscopio, está compuesta por 14 óleos creados especialmente para su exposición en Casa-Mirador Lukas. La muestra es un homenaje, "tanto a Valparaíso como a Renzo Pecchenino, los que de cierta manera están enlazados el uno con el otro", comenta Cruzat.

Oriunda de Concepción, esta joven artista vive hace ya varios años en nuestra zona, donde está radicada junto a su familia. A Lukas lo conoció mientras realizaba su práctica profesional en la ciudad, y fue este personaje porteño quien la inspiró para su primera exhibición.

Caleidoscopio se podrá visitar hasta el 26 de octubre de martes a domingo, de 11.00 a 18.00 horas, en la Casa-Mirador Lukas, ubicada en el paseo Gervasoni 448, Cerro Concepción. Más información en www.lukas.cl". (http://www.munivalpo.com/cultura/Texto%2010.html)

.

No hay comentarios: