sábado, 18 de octubre de 2008

HOY - 4ª FERIA DE LAS CULTURAS EN VALPARAÍSO




11.30 a 19 hrs Sabado 18 de Octubre 2008 en Valparaiso

"Una muestra del trabajo desarrollado por las colonias, colectividades y grupos étnicos con residencia en la Región de Valparaíso, a partir de la participación de sus respectivos jóvenes, podrá ser vista en la Cuarta Feria Juvenil de Culturas, instancia organizada por la Dirección Regional Valparaíso del INJUV en conjunto con la Municipalidad de Valparaíso, a través de su Dirección de Cultura.

El evento contempla la participación de más de 100 jóvenes vinculados a estas colectividades y aproximadamente tres mil visitantes, todos unidos en torno a la idea de promover el intercambio cultural y artístico entre los participantes, así como también con sus pares y el resto de la comunidad

La Feria Juvenil de Culturas está compuesta por dos espacios. El primero corresponde a la feria propiamente tal, en la que se disponen stands para que la comunidad conozca elementos típicos de estos países, regiones o etnias. El segundo, lo constituye una muestra artístico cultural que considera música y bailes tradicionales.

El año recién pasado, la Feria reunió a las colectividades andaluza, asturiana, árabe, aimara, de Chile central, cubana, gallega, griega, japonesa, judía, mapuche, peruana, suiza, india, irlandesa, palestina, colombiana, panameña e italiana.

Esta cuarta versión se realizará el sábado 18 de octubre desde las 11.30 horas en la Plaza Cívica de Valparaíso y se extenderá hasta las 19 horas". (http://www.munivalpo.com/cultura/Texto%205.html)

.

No hay comentarios: