miércoles, 1 de abril de 2009

The Commercial Hippies 18-4-09

(click en la imagen para ver en tamaño original)


The Comeccial Hippies

presentando su segundo album en el Tatro Caupolican

THE COMMERCIAL HIPPIES comenzó su carrera musical en Sudáfrica, una de las escenas más grandes del psytrance a nivel mundial, junto a destacados artistas como Protoculture, Headroom, Hydrophonic entre otros.

Después de años de trayectoria y profundos estudios en sonido, se han consolidado como unos de los mejores y más potentes live act alrededor del mundo, destacándose por sus grandes explosiones y estructuras inteligentes, que dejan una profunda admiración entre los críticos más exigentes de la escena.

Su primer trabajo llamado “if you cant stand de heat” bajo el Sello Británico/Sudafricano Nano records tuvo grandes presentaciones en los festivales mas importantes del Globo como Origin, Glade, Universo paralelo y Glanstonbury festival.

The Comercial Hippies se encuentra actualmente presentando su segundo y esperado álbum que será presentado en Chile Por Antón Raubenheimer (Sudáfrica) y que será sin duda una de las presentaciones de mas alta calidad en la producción de música electrónica.

www.myspace.com/thecommercialhippies

Line up :

PsychedelicTrance

Niia
Arditti
Amanito
The commercial Hippies (Live act)
Moaiact

Altenative stage

R.Molinari
G.Allendes
A.Butano

Valor: Preventa $5.000
Pueta $ 7.000
sistema feria ticket

.

No hay comentarios: