miércoles, 1 de abril de 2009

CouchSurfing


¿Cuál es la misión de CouchSurfing?


Cuando incorporamos CouchSurfing Internacional, Inc. como una asociación sin fines de lucro, escribimos nuestra misión oficial como:

"Couchsurfing busca conectar personas y lugares a nivel internacional, crear intercambios educativos, potenciar la tolerancia, y facilitar el entendimiento cultural"

Como comunidad nos esforzamos de forma individual y colectiva para hacer del mundo un mejor lugar, y creemos que surfear los sofás es una vía de conseguir esto. CouchSurfing no se trata sobre muebles- no es solamente una forma de encontrar hospedaje gratis alrededor del mundo-, se trata de participar en crear un mundo mejor. Intentamos crear un mundo mejor abriendo nuestros hogares, nuestros corazones y nuestras vidas. Abrimos nuestras mentes y damos la bienvenida al conocimiento que permite el intercambio cultural. Creamos conexiones profundas y llenas de significado que cruzan los océanos, continentes y culturas. CouchSurfing quiere cambiar no solo la forma en que viajamos, sino como nos relacionamos con el mundo!

(Fuente: http://www.couchsurfing.com/help.html)

Puedes encontrar u otorgar alojamiento gratis, si no puedes alojar gente en tu hogar, puedes dar la opción de salir a tomar un café, trago o algo por el estilo, incluso compartir información sobre donde vives es una manera de ayudar a este proyecto.


No hay comentarios: